domingo, 29 de diciembre de 2013

SHANGHAI (Diciembre 6 de 2013)


La comodidad del hotel invitaba a una mañana de descanso para luego de revisar el mapa turístico decidir pasar la tarde en People Square con su Teatro de techo redondeado (simulando el cielo) y sus pisos abajo cuadrados (simulando la tierra) a la creencia china.
A pocos metros la calle peatonal mas comercial de Shanghai, con el glamour de una gran ciudad, pero para el día de hoy con cielo opaco grisoso y con apariencia nocturna desde la 4 pm.
Las chicas a comerciar o loliar por las diferentes tiendas y yo esperándolas afuera viendo la gente y apreciando el ritmo de la ciudad.
No falto la oferta discreta de sex massage que me hicieron en tres oportunidades, en forma insistente y ayudadas con tarjeticas de mujeres seductoras. Incluso me dijeron que si estaba acompañado de novio o novia seria igual. Que tal , eh!
Rematamos este recorrido en el famoso Bund o malecón, sobre el Rio Yangtze, que atraviesa la ciudad y sobre el cual puede tomarse unos barquitos para recorrerlo, no lo hicimos por condiciones de visibilidad; no ameritaba, pero también por barcos de gran calao, pues este es el puerto mas grande del mundo.
Este punto es un icono de la ciudad y guardadas proporciones es como ver a Manhathan con sus edificios ilumiandos.
Tarde invertida en lo que seleccionamos como mas interesante para esta estadía en Shanghai y de la cual partiremos mañana.







RECORD DE SMOG HISTORICO 4PM








BOUND O MALECON











No hay comentarios:

Publicar un comentario