sábado, 3 de diciembre de 2011

DIA 4: MITAD DEL MUNDO- QUITO

Satisfechos con la visita a este sitio, diriguiendonos a Quito resolvi comprar una Sim Card (o un chip) como dicen ellos, para mi celular de bands abiertas y tener una comunicacion rapida en caso de necesidad. haciendolo posible la vendedora utilizando un usuario ecuatoriano, pero con conocimiento del operador. Valio us$ 4.oo y us$10.oo de tiempo prepago.Mientras estas se me arrima un tipo y al rato me manifiesta ser ex-campeon ecuatoriano de trial, con varias visitas a Colombia y me ofrece apoyo en caso de necesitarlo.
Ingresamos al Casco Historico, pero inquieto con las dudas de inmigracion y salida hacia Peru, en taxis visitamos diferentes dependencias hasta que dimos con la que era, donde un funcionario consulta mis registro y dice que debo unificar mis entradas pues van 5 y que ya que no hice sellar el pasaporte al entrar, tampoco lo hiciera al salir y que para pasar la frontera una opcion seria hacerlo de noche.
Se me estaba encachorrando dizque porque con tantas entradas ya deberia saber como es la cosa aqui, pero despues de "cierta diplomacia" termino colaborandonos y lo cierto es que estabamos en Ecuador completamente legales, pero la dificultad, repito seria para pasar al Peru.
Almorzamos com a las 4 pm y entre lo tipico una especie de salpicon de frutas con mazammorra o vice... una mazamorra con salpicon de frutas, pero muy agradable. (la preparare a mi regreso).
Ubicacion de hotel aqui en C Historico y subida al Panecillo en la moto con trafico tipico de ciudad capital a hora pico.
Caminada corta hacia calle turistica la Ronda y merienda de colada caliente y chocolate con super empanada.









En las gestiones se fue el dia y solo se recorrieron 45 klms y 0 tanqueada..





No hay comentarios:

Publicar un comentario