jueves, 19 de enero de 2012

dia 59 y 60:CHAJARI- POSADAS

Para compensar el poco avance de los 2 días anteriores, me propuse llegar a Posadas, capital de la Provincia de Misiones y en la ruta hacia el Brasil  540 klms de Chajari, que además de estar en la ruta me atraía por corresponder su nombre a mi apellido.
Llego directamente a su hermosa vía costanera, a orillas del Parana y con la ciudad de Encarnación, Paraguay, justo al alcance de la vista.
Son las 7 pm, he rodado a velocidad moderada inferior a 120 klms y son muchos los vehículos que me adelantan en el camino, pues aquí vuelan casi todos pues la máxima permitida es 130 pero se van como a 150.
Ahora el paisaje es un poco mas de mini colinas, los cultivos de madera y ganadería parecen ser los fuertes de su economía, como podría también deducirse al observar la carga de los camiones.
Aquí cerca esta la punta o extremo norte de la famosa Ruta 40 Argentina, con su banca destapada y en pura tierra roja, que  a pesar de haber intentado recorrerla unos métricos, el polvo y la sequedad en que estaba me  hicieron desistir el intento.

Con ese atardecer y bonita panorámica, dejo la búsqueda del hotel para lo ultimo y así disfrutar el paisaje.
Ya oscuro encuentro el Hotel Colon, céntrico y administrado por sus propietarios, que son los mejores. Camino un poco hacia la plaza principal y en el centro de información turística encuentro que es ahora Misiones una provincia con demasiadas atracciones y el dilema es entonces, solo una noche o dos aquí?.
A dormir y descansar que la almohada lo dirá.
Desayune sin decidir y la amabilidad de sus propietarios, me hacen pensar que hoy es el día para actualizar este blog, darle una miradita a asuntos laborales, y planear el cruce de esta hermosa región, además que me ofrecen agua fresca por litros, la bicicleta para ir a la costanera, una sala para Internet, calcomanías para la moto y un buen descuento que hace este  hotel  BBB.































1 comentario:

  1. TEEEEEEE AMOOOOOOOOOO PAPIII! ERES EL MEJOR ME HACES MUCHA FALTA :) <3
    VALEN

    ResponderEliminar