jueves, 19 de enero de 2012

DIA 54;VILLA GRL BELGRANO - ROSARIO

Una ruta de paisaje y en búsqueda de Rosario, 2da ciudad de Argentina, como para completar el circuito aproximandonos a Buenos Aires.
Interesante la costanera con las playas sobre el río La Plata. Su monumento a la bandera, que recuerda que fue aquí donde primero se izo, y su oferta de frutas, especialmente el durazno y la naranja a precios favorables.
Un parte en el camino porque Valentina venia acostada en silla de atrás sin cinturón de seguridad.
Solicite respetuosamente al policía me la perdonara, pero este también respetuosamente me dijo que no. Conserve la calma, después del chequeo de mis documentos desde su vehículo, me le acerque de nuevo, y fue explicándome como no pagarlo, dado que por ser extranjero, muy probablemente, no me llegaría la multa.
Fue formal conmigo y no procedí a pagar, aunque es posible que lo carguen a mi tarjeta de crédito, por el contrato con el rentautos, pero también es posible que no, entonces esperar.
En frente de Rosario hay un balneario como en una especie de isla que hace el río, con una playa amplia de arena que la gente disfruta en este verano y llegan por un sistema de lanchas que sale cada 30 minutos.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario