domingo, 19 de febrero de 2012

PASTO BUGA MEDELLIN COL

Interesado en hacer temprano la vuelta del consulado en Cali, para de alli avanzar hasta Buga donde mis amigos y yo consideramos seria mejor el encuentro, salgo madrugadito de Pasto con un lindo dia soleado que aminora el frio de esta ciudad hoy templadita y sin lluvia.
La carretera se hace dificil especialmente entre el rio Patia y Popayan donde en varias ocasiones hay pares en el camino por atencion de reparaciones, quitandome rendimiento que aparentaba iva a ser inferior a unas 5 horas a Cali.
De todas maneras alcanzo a realizar la vuelta del consulado, y ahi si me dedico a llamar por orden a todos mis hermanos, para luego buscar el Hotel Guadalajara de Buga, punto de encuentro con mis amigos esta noche.
En la manana y bien desayunaditos, salimos juntos hacia Medellin, tambien en medio de un hermoso dia y con la alegria que genera un grupo de motociclistas amigos en una carretera, por lo que hago el esfuerzo de no dejar pasar este momento y desde mi celular empiezo a tomar unas fotos para cerrar con boche de oro este  viaje, que entre otras cosas se me ha dado por calificarlo de impecable.
Es que despues de 22.800 klms  recorridos en motocicleta y 1.820 en carro alquilado en 89 dias por 6 paises, cruzando 16 veces sus fronteras, hospedandose en mas de 50 hoteles diferentes, compartiendo con nuevos familiares y amigos, al igual que con desconocidos y sentir que todo fue bueno, agradable, productivo es un record dificil de lograr , mas aun, en un estado de salud fisica, mental y espirtual plenos, son factores mas que justificados para dar un parte de alegria y agradecimiento, a Dios, a mi familia, amigos y conocidos durante este viaje.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario