lunes, 16 de febrero de 2009

De Lima a Paracas







Satisfecho por el hotel, el tiempito para trabajar por Internet, la ropa limpia me oriento hacia Paracas, sitio recomendado por mis amigos Vivero, quienes me mostraron fotos de las Islas Ballestas y dije que en el Perú era sitio que no me perdería.
Llegue antes de las 2pm pues son menos de 200kilometros desde Lima y directo al muelle pues este seria un tour no mayor de 4 horas. Después del regateo y las ganas de sacar este plan en el día, las autoridades impiden la navegación por la fuerza de los vientos y entonces toca buscar hotel para intentar el embarque en la mañana siguiente.
Me recomiendan visitar mientras tanto la Reserva Nacional de Paracas con su importante formación rocosa de La Capilla. Y que resulta interesante también por su museo arqueológico, además una buena opción para pasar la tarde.
En la noche comida típica peruana Causa. Preparación de papas con diferentes opciones y variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario