lunes, 2 de enero de 2012

DIA 42; NECOCHEA-LARGADA DEL DAKAR 2012

Es 1 de Enero de 2012, con esfuerzo nos levantamos a las 6 am para tomar un microbus hacia un punto de observacion del recorrido.
Hay gente o que acampo desde dias antes o empezo a ubicarse desde las 2 am. El entusiasmo es alto y el espacio amplio.
El clima va cambiando de brisa fria a a calor intenso. Beatriz y Valen, quien se va con una picadura de arana, aguantan hasta las 12 meridiano mas  o menos  y Jaime y yo, nos desplazamos hasta una punta en la costa con diferentes puntos de observacion.
La experiencia es agradable y emosionante a pesar de algo incomoda para nosotros que no tenemos buena preparacion, como la de aquellos que han llevado sus carpas, sillas, etc.
En nuestro cambio de ubicacion la atencion la tenemos centrada en el auto 425 de nuestro amigo Rafael Tornabell, al cual pudimos registrar en un video, que no solo publicamos aqui en este blog, sino que le enviaremos a su correo electronico.
Rafa no solo es piloto en el Dakar, si no un viajero de aventura. lo conoci en Alaska y si quieren pueden seguirlo en su blog  www.tornatornabell.com
Ya eran casi las tres de la tarde y decidimos regresar al hotel contando con la colaboracion de unos argentinos que nos aventaron en su carro.
Al regreso y sin estarlo esperando vimos la ruta de los camiones, que en este principio de la carrera era distinto para ellos.
El polvero era impresionante, pera la gente no perdia su emocion al verlos.
Satisfechos, encontramos nuestras fotos muy agradables y ahi van para Ustedes con carino

































No hay comentarios:

Publicar un comentario