lunes, 9 de enero de 2012

DIAS 43,44,45 NECOCHEA

Estamos hospedados en la Hostería de la Costa en calle 81-240 en Necochea, propiedad de Fernanda y su esposo José, por 6 noches en compañía de Grace, Ayeleen, Jaime, Sabrina.
El ritmo del viaje es ahora lento, de descanso y de intercambio de visitas con la agradable y cordial familia de Sabrina, con encuentros en la playa y en casa de varios de ellos.
La playa es extensa, amplia, limpia, con buenos establecimientos y guardavidas como llaman a los salvavidas.
Concurridisimas además y sus aguas son medio frías, tendiendo a serlo mas hasta incomodar, según los vientos del día.
Es común el juego de TEJO, que a diferencia del nuestro es de seis platillos de madera de dos colores diferentes(o sea seis por cada participante), que se lanzan intentando colocar uno de ellos lo mas cerca de otro de menor tamaño que es con el que se inicia el juego.
Fui espontáneamente invitado por Carlos y Daniel, dos argentinos de San Luis, y en algunos sets fui ganador, haciendo ellos como un paralelo entre Colombia y Argentina pero en Fútbol.
Aparece agradablemente una colonia de leones marinos que se ha radicado aquí en Necochea a orillas del río Quequen justo aquí en su desembocadura.
No es Necochea la playa mas famosa de Argentina, pues este lugar lo ocupa Mar del Plata, pero son muchos  los que la prefieren por su naturaleza, atractivos cercanos y menor congestión.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario