viernes, 23 de diciembre de 2011

DIA 32:VICTORIA- BUENOS AIRES

Antes de ayer, entrando a Victoria en un semáforo un camionero me indico que pusiera cuidado a la llanta trasera(aquella que no fue sino mencionarla hace dos días). Baje de la moto, observe y vi un costado del llanta embombada, le di un puntapié en ese punto y la sentí muy blanda. Sera que no me lleva mañana hasta Buenos Aires?
Que tal si no cargo la dañada desde Titikaka, Pensé, pero de que me vale ahora dos llantas malas?.
Hoy la volví a chequear y en medio del dilema, resuelvo que hacia Bs As rodaría a no mas de 80 klmst por hora, pues si se estallaba, estaria en un rango de velocidad mas o menos seguro y si contaba con suerte. pues llegaría a Bs As.
Rodamos los primeros 100 klmts y la llanta esta a punto de estallarse. La dejo enfriar y ruedo otros 100 klms sin pasar de 80klmts de velocidad. Vuelvo a revisar y oh milagro, la llanta recupero su forma original.
Nunca había visto algo así. La conclusión es que las altas temperaturas de los últimos días y las características de la llanta inferiores a las requeridas para este tipo de moto,sometieron a mucho esfuerzo la llanta, pero afortunadamente la precausion evito un estallido. y llegamos a Bs As, con la satisfacción de alcanzar la primera meta lejana de este viaje y destino final de Valentina en moto, después de recorrer 9200 klmts.
La ruta elegida siguió siendo el margen oriental del rió Parana hasta Zarate, para evitar el alto trafico.
Ubicamos la casa de Sabrina, la esposa argentina de Jaime Alberto mi cunado, o sea mi concuñada, y buscamos un lavandería donde nos cambiamos hasta lo que llevábamos puesto. De allí al mall Unicenter, a dos cuadras de la casa y esperar que Grace, Ayellen y Emanuel regresaran de sus respectivos trabajos.










Despues de un cordial recibimiento, a dormir con la satisfacción de lo hasta aquí realizado, experimentado y compartido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario