viernes, 23 de diciembre de 2011

DIA 33;BUENOS AIRES

En vísperas de navidad y lo que esto implica en los horarios de atención, me levanto temprano y visito uno de los dos dealers BMW de Buenos Aires, cotizo algunos servicios y decido aplazar hasta semana entrante, pero consulto a un motociclista y este me revela el nicho donde encontraría junticos los expendedores de llantas para moto. Esto me representa una economía de mas de us$100 en solamente una llanta,que ya si cumple los requerimientos.
En este recorrido hasta la capital redescubro un Bs As bonito, con calles amplias, arborizadas y un estilo de gran metropoli; de las tres capitales visitadas, esta parece la mas cívica en cuanto a sus trafico.
La gente manifiesta mucho temor de ser atracado y mal herido y los motociclistas en parejas tienen mala imagen, los ven como malandros. Claro que no en nuestro caso, donde salta a la vista que somos turistas.
Para esta hora, Valen esta con Ayelen y sus amiguitas en el boliche, Grace atendiendo un compromiso con sus amistades por navidad, Emanuel con su novia y amigos y yo actualizando el blog y preparado para madrugar y recibir a Beatriz, Jaime Alberto y Sabrina que vuelan desde Bogota.
Feliz navidad para todos.



































2 comentarios:

  1. Hola Chalo y Valentina los aventureros. les he estado haciendo seguimiento del viaje me alegra que estén bien y que hayan llegado al destino sin contratiempo.
    Ana y yo les deseamos u a Feliz Navidad en compañia de toda la familia

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que llegaron según todo lo planeado... un abrazo muy grande desde Medellín. Los quiero mucho y nos están haciendo mucha falta a Lina y a mi.... Feliz Navidad y un feliz año nuevo.

    Juan Camilo.

    ResponderEliminar