miércoles, 21 de diciembre de 2011

DIA 30: ESQUINA-VICTORIA(ENTRERIOS-ARGENTINA)


ANIVERSARIO;
El día 20 de Diciembre de 1911 en el municipio de Andes, Antioquia, Colombia, nació nuestra adorada madre quien por escasos 18 meses casi alcanza los 100 anos de vida..
Desde aquí envió un fuerte abrazo a mis adorados hermanos y familia, manifestándoles, que aun tengo dificultades con el correo electrónico y están allí represadas las respuestas directas que he enviado.
Abrir las ventanas de la cabaña observar desde allí el rió Corrientes, me invita a ubicarme en el comedor e ir adelantando datos del blog mientras se normaliza la señal Internet, que hasta ahora no he podido enanchar.
Sin ningún afán y permitiendo en Valentina un despertar natural, vamos preparándonos para una jornada relativamente corta de 400 klmts que por cómodas carreteras y con luz solar hasta a las ocho de la noche, no es una tarea que ahora nos parezca extrema.
Nuestra meta para hoy Victoria, en Entre ríos, justo al lado oriental del puente que cruzándolo llega a la ciudad de Rosario.
Volvemos a experimentar la comodidad de las estaciones de servicio argentinas y es por lo siguiente, y si no, pues díganme. Lo primero, pues el descanso de saber que no te varaste por combustible, la comida variada que allí se ofrece, el ambiente acondicionado en medio de este calor, la disponibilidad de bebidas súper frías, la entradita a los baños  generalmente limpios, el descansito y por ultimo, la disponibilidad del Internet via wi-fi, que facilita la comunicacion continua entre nosotros y Beatriz, Jaime Alberto, que hace soporte multiple de rutas, comunicacion, etc.Sabrina, con su familia en Buenos Aires, en fin, excelente. Mejor dicho un son un “paraíso”.
El paisaje de hoy con elementos como los ya enumerados, posee una característica adicional, esto es muy parecido a la Toscana italiana, con su contraste entre verdes y dorados, de los pastizales frescos y secos.
Encontramos justo en la entrada una oficina de información turística en la que se nos atiende amablemente y en minutos estamos hospedados en los boongalows del complejo de la costa. Con un brazo del rió Victoria justo al frente y en el cual me refresco al caer la tarde, sintiendo la satisfacción de la ruta elegida. Que rico es bañarse en un rió de agua fresca después de un caluroso día. Estoy feliz de poder hacerlo.












 Valen por el momento no encuentra esto muy interesante pero esta también a gusto, lo que la conmovió hoy es que unos niñitos la confundieron por su uniforme con una policía y esto le gusto mucho.

2 comentarios:

  1. Hola Juan y Valen!!!!
    que alegria me da leerlos, vivo intensamente todo el recorrido y ya a punto de llegar al destino , donde los están esperando y próximos a encontrarnos.
    les mandamos muchos besos.
    LOS JAIMITOS...

    ResponderEliminar
  2. Feeeliiiz Naviddaaaaaaaaaaaad. Extrañandolos muchisisisisisimo sobre todo en estos dias que pasabamos juntos!Pero desde aca abrazos y besos.Pasen bien rico! Papi porque sera que siempre se te desconfigura el correo cuando te vas jajajaj!;) Lee mis correos Bendicion!

    ResponderEliminar