lunes, 9 de enero de 2012

DIA 46; ULTIMO EN NECOCHEA

El cuñado de Fernanda, la dueña de la hostería que tan gentilmente nos atendió, me recomendó a Gerardo de Lucca, para el mantenimiento de la moto. No siendo dealer de BMW tenia solo deseo de tantear pero al conocerlo encuentro que fue el preparador mecánico de las motos del equipo argentino al Dakar del año 2009 que además quedaron campeones y resuelvo dejarle la moto para el cambio de llanta, aceite, ajustes, filtro de aire y lavada.
Gerardo hace un excelente trabajo en la moto por un precio razonable y lo registro aquí por si alguien se acerca por estos lares; lo recomiendo ampliamente.
Visitamos el rió Quequen en un recorrido hacia las cascadas, que no produjeron en nosotros asombro, pues estas eran unos saltos de mínima altura, pero si apreciamos la belleza de este río en medio de un calor que seguro estuvo cerca de los 40 grados.
























En la noche, Jaime Alberto para despedirse de Grace su suegra y Ayellen su cunada, quienes se quedarian unos días mas en Necochea, nos invita a una Parrilla Argentina, donde comemos el infaltable bife de chorizo, matambre de cerdo, postres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario