martes, 10 de enero de 2012

DIAS 47,48,49,50 NECOCHEA, BUENOS AIRES, VILLA CARLOS PAZ

Cambiando la ruta de regreso a Buenos Aires, para no repetir, elegimos ir por Balcarce intencionados en visitar el autodromo y museo de Juan Manuel Fangio, pentacampeon de la formula uno y con autodromo a su nombre en esta ciudad.
Una vez llegamos, nos sorprendió encontrarlo cerrado y practicamente nos colamos , en eso llego la policía pero en vez de retirarnos, nos autorizaron colarnos y ofrecieron respaldo en caso de necesitarlos, pues el lugar podría revestir algún peligro.
Después supimos del cierre de la pista por un recién accidente grave.
Logramos la fotico de rigor y seguimos hasta alcanzar a Buenos Aires ya de noche con un ingreso exigente en concentración pues las vías de acceso son de varios carriles y veloces, además de largas, pues esta ciudad es toda una metropoli como lo he repetido varias veces.
Víspera de regreso de Jaime y Sabrina  a Bogota, con invitacion Malena a su casa para una tarde de asado y pileta(Piscina), mientras tanto a la espera del carro que alquilamos para dirigirnos también mañana nosotros hacia Córdoba, región ampliamente recomendada en estos días por diferentes personas con quienes conversamos.
Siendo ya domingo 8 de enero, iniciamos otra de las fases de este paseo, pues las anteriores fueron:
Primero Valentina y yo en moto, Segunda, el encuentro de familias colombo argentinas para navidad y ano nuevo. La tercera  ahora nosotros tres solos por una semana mas y hasta el 16 de enero, cuando Beatriz y Valen, regresan a Colombia en avión y yo realizare la cuarta fase o sea el regreso ya solo a Colombia en moto.
Iniciamos nuestro circuito desde Buenos Aires con primera dormida en Villa Carlos Paz, a orillas del Lago Roque y con altísima oferta turística, debido no solo a su lago sino a balnearios sobre los ríos que lo alimentan, también es famosa esta ciudad por las obras de teatro, que allí se presentan y la hacen un centro cultural y sitio de reunión del jet set de la farándula argentina.
Merece mencionarse su vía costanera al lago con numerosos bares, restaurantes  y sitios al aire libre, que para estos días calurosos, son ideales para refrezcarse la gente.
Se reporta el día de hoy como el record mas alto de los últimos anos con 45 grados. Hay una ola de calor barbara en Argentina en esta época.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario