miércoles, 18 de diciembre de 2013

CHINA-TAILANDIA-INDIA 2013



Reactivamos este blog con la misma motivación de hace dos anos. Como perder la oportunidad de dejar un buen registro de estos viajes, si cuando han pasado ya es muy difícil actualizarlos?

Ahí está el ejemplo, No he podido actualizar Australia y América completa en moto de otras oportunidades.

Bueno. Comencemos a experimentar, registrar y compartir esta nueva aventura.

CHINA-THAILANDIA E INDIA.

Donde Comienza?

Nada más ni nada menos que de la pregunta propia y de otros………Y cual será el próximo viaje??

Sera la China dije y me dije a mi mismo, pero nada en serio hasta ese entonces, y si, hoy 22 de Noviembre de 2013, inicia esta crónica en el asiento del avión que desde Medellín nos lleva a Los Ángeles, después de no menos de tres meses de gestiones varias, como son las visas y la no muy fácil planeación de las rutas, dado que viajamos por nuestra cuenta sin ninguna participación de agencias de turismo, a destinos tan exóticos y culturalmente diferentes.

Como decía mi estimado amigo Rafael Tornabell, piloto del Dakar, quien me auxilio en Alaska. “el mejor plan de viaje es no tener ningún plan”, en este caso, no me permití esa soltura a veces vivida, pues, viajando en compañía de Beatriz, Lina y Valentina, no me puedo permitir improvisar en países tan distintos donde ni los avisos callejeros, nombres de los hoteles o direcciones son comprensibles por su imposible alfabeto o símbolos de escritura.

Por lo anterior, el tiempo invertido en planeación ha sido intenso como extenso y ya hoy lo estamos ejecutando.

Un abrazo a nuestras familias, amigos, de los cuales no alcanzamos ni a despedirnos física o telefónicamente, y a aquellos seguidores pasados y futuros que quieran “perder el tiempo siguiéndonos y otros que seguramente ganaran de esta experiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario