jueves, 19 de diciembre de 2013

XIAN-CHENGDU (Nov 29 de 2013)

Con seis horas de sueno el grupo esta listo a las 8,30 am y tomamos taxi al PANDA BREEDING CENTRE en taxi que disciplinadamente pone a trabajar el taxímetro y nos pone en el parque en menos de media hora, por excelente carretera como todas las hasta ahora recorridas y mostrándonos esta ciudad también de amplias vías, altos edificios y de un tamaño también grande .

Por algo así como 10 diez dólares por persona ingresamos y tomamos carrito eléctrico que después apreciaríamos su servicio mas tarde pues los recorridos caminado no son cortos.

El entusiasmo y aprobación de todos va en aumento y consideramos que bien valía la pena haber venido hasta aquí casi que a dormir y ver esta belleza de tiernos y jugetones animales que encantan al ser observados.
La experiencia es increíble, el recorrido lo hicimos casi que completo y hasta lágrimas derramo Lina ante la ternura del oso panda.
Regreso al hostal en otro taxi que también pone a funcionar su taxímetro y la tarifa se paga sin reclamo ni abusos.
Una horita de descanso en el hostel, usamos la bebida de cortesía ofrecida y nuevamente al aeropuerto para Güillín que esperamos pasar dos noches.























No hay comentarios:

Publicar un comentario