sábado, 18 de enero de 2014

DELHI- ENERO 15 DE 2014.

Camino en la mañana hacia edificio del Delhi Stock Exchange, visto de paso ayer, donde soy bien atendido por el administrador pero desafortunadamente sin nada interesante para ver, pues aunque su ubicación y fachada no están muy bien, el mercado hoy es bajo la plataforma electrónica que tienen los comisionistas en sus oficinas.
Interesante observa que en la recepción, además de una pantalla de tv en canal financiero, esta una imagen del dios Ganizhia. El de cuerpo humano con cabeza de elefante, aquel que nos explico Anil en Veraneáis, es el dios de la abundancia y fortuna.
Me explican que el mercado y capital financiera de la India es Mumbay y me obsequian una revista que llevo a mi casa para posterior consulta.
En la tarde y queriendo experimentar el metro buscamos el Lotus Temple, como para entretenernos sin mucho agite, pero no fue interesante por la tarde tan nublada que estaba haciendo.
En la noche hasta 2 de la madrugada, como otras tantas veces, actualizo este blog que a veces es fácil y otras no dependiendo de la velocidad del Internet, lo disperso que estén las fotos en varios archivos o en distintas cámaras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario