sábado, 18 de enero de 2014

DELHI- LOS ANGELES MEDELLIN ENERO 17 y 18 DE 2014.

Utilizamos para llegar al Internacional Indira Ghandi en tan solo 30 minutos, el metro expreso al aeropuerto a pocos metros de nuestro hotel.
Sera el primer vuelo con China Southern Airlines de 4:20 horas a Guanzhou-China y de allí en misma Aerolínea a Los Ángeles en vuelo aprox de 12 horas.
Estamos entonces ahora haciendo lo contrario del viaje de venida. O sea, volamos hacia el pasado, hacia el día anterior.
Llegada puntual a Guangzuo y coneccion rápida a Los Ángeles cambiando de Avión a un Airbus 380, que si bien esta grande y nuevo, no lo encuentro cómodo por: Asiento y espaldar muy duros, carece de coneccion Usb y toma corriente para cargar el pc u otros.

Llegada a Los Ángeles a las 5.30 pm. Con lento paso por inmigración, porque le estaban dando prioridad a un vuelo en coneccion de British Ailines.

Lo mejor ,la proximidad del Hotel Radisson Aeropuerto, con su buseta de transferencia para pasajeros (shutlle), para esta corta noche, pues mañana continuamos en vuelo a Colombia a las 6:35.

Tal vez por el ajuste biológico, no tuvimos una buena noche, llevábamos como 24 horas desde la salida de Delhi y debíamos madrugar a las 3:35

Para vuelo a Medellin con escala en San Salvador de 8 horas que pasamos en el salón Vip de Avianca cómodamente y desde donde escribo este ultimo relato del viaje a China-Thailandia_e India desde Nov22 a Enero 18 de 2014.