domingo, 29 de enero de 2012

DIA 65:COXIM


Dispuesto a avanzar mas hacia el norte, me levanto temprano, disfruto un excelente café a  manha, estoy prendiendo la moto  y digo, Donde esta mi pasaporte/. Que susto, no lo encuentro y me acuerdo al instante  que cuando  compartí la habitación con Sandro y Ricardo en Dourados, por precaución, lo puse con otros documentos bajo el colchón de mi cama. Había recorrido 450 klms sin esos documentos y ahora que hago/
Estoy seguro o los busco mas/ no, para que /. Seguro que no lo volví sacar. Bendito sea mi Dios, Que hago/
Caí en cuenta que de nada me serviría lamentar o darme látigo, sino calmarme para encontrar la mejor solución a lo que ya no podía cambiar
Opte por decírselo a Manuel el de la recepción de turno del Hotel Coxim, y este en un instante me aconsejo que lo mejor seria llamar para pedir un envió por correo y así yo evitaría el repetir el recorrido con las implicaciones que esto tenia. Lo primero, se confirmo que si estaba el pasaporte, además de unos pocos dólares sin que faltara uno solo; lo segundo; la inmediata colaboración del Hotel Marina Plaza de Dourados, para hacer el envió.
Decisión tomada, descanso obligatorio el día de hoy. Me  aposento en la piscina, con computador, diccionario en portugués para viajero, bloqueador solar y paso hasta la media tarde hasta que salí a caminar por el pueblo.
Este, resultó muy importante en pesca porque allí se unen el Taquari y el Coxim, y por visitarlo a pie, tengo la oportunidad de detallar lo que en moto no es posible ni en otros vehículos rápidos.
Disfruto el recorrido de unos 4 klmst bordeando el río por una vía pavimentada hacia el centro, veo sus casa de recreo, la de los pescadores con todos sus trastos, las embarcaciones, las pescaderías con sus peces congelados y hasta corte de cabello logre.
Como no comer pescado en este ambiente. Pero que bueno a la brasa o carbón.  Y así me lo encuentro con el nombre de Pintado de Peixie, incrustado en una espadita como  las utilizadas para el rodizzio.
Llego al hotel y la noticia es que volvieron a llamar desde Dourados para decir que el único correo disponible me entregaría  en 72 horas por estar en un destino intermedio. Calculo que en el mejor de los casos me llegaría el próximo viernes y si me fallaban se iría hasta el otro lunes o martes y ahí si estaría esperando una semana por lo que yo podría hacer en  un día.
Pedí que cancelaran el envió que yo iría personalmente al día siguiente.
Prepare todo para madrugar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario