lunes, 30 de enero de 2012

DIAS 69,70 y 71;BONITO- CACERES Y PIMENTA BUENA

Listos a las 7,30 am, salimos juntos por la misma vía que nos trajo a Bonito, solo que ahora pude hacer una travesía que me economizaba como 200 klms de los 900 que le estaba haciendo cuentas a la recuperación del pasaporte.
Nos despedimos al estilo de los paseos que dejan la sensacion de haber tenido una buena compañía.
A mi se me encharcan los ojos con mucha facilidad y así paso. Va con Deus escucho además entre sus frases de despedida.
Las jornadas son de avance en la carretera, pues todavía estoy a mas de 7000 klms de Medellin, y una que otra fotico por ahí.
En este tramo lo que mas me gusto fue Caceres al bordo del Río Paraguay, que vuelvo a encontrar por segunda vez. Este nace en la amazonia Brasileña , pero corre de norte a sur.
A pesar de la búsqueda en Internet, no había percibido o encontrado información sobre esta ciudad.
Resulta que de allí se parte vía fluvial hacia otro importantísimo nicho turístico de Matto Grosso do Sul, llamado el Pantanal, que junto con Bonito, son paraísos ecológicos del Brasil.
Pero de todas maneras no pretendía visitarlo, pues es un mínimo de 3 días navegando y ya debo ir acercándome a Medellin.























No hay comentarios:

Publicar un comentario