domingo, 29 de enero de 2012

DIA 67; BONITO- MS

Las posibilidades turísticas de Bonito, necesitaria uno de una semana mínimo, por lo que toca priorizar y es lo que hacemos temprano, pues además hay que reservar para casi todo con horario, pues muchos de los sitios son altamente visitados y algunos lugares no pueden con mucha gente.
Empezamos por fazenda turística llamada Ceita Core, con plan para todo el día incluyendo baño en dos cascadas, una de ellas todo un hidro masaje, lanzamiento al agua desde una polea, montada a caballo,pero lo mejor de todo, la visita a un nacimiento de agua en un pozo que bajo la tierra tiene unas cámaras que solo los buenos buceadores intentarían explorarla y la cual no quiere ser explotada por su propietario en buceo con tanque de oxigeno.
El agua es completamente transparente por un efecto de filtro en la tierra, por su alto contenido de calcio y magnesio. Rematamos la noche con una montada en bicicleta y una buena cena, para disponernos al esperado tour del día siguiente a la Gruta del Lago Azul y el Río Sucuri.
Que no vaya a amanecer lloviendo porque cancelan las visitas.























1 comentario:

  1. ya casi vas a superar a Pirry.

    Lo unico que te falta es comprarte la "Zunga" ;) recuerdas la que usa el primo Andres? si si , esa, jajaja

    Jamitos

    ResponderEliminar