sábado, 11 de enero de 2014

BANGALURO (ENERO 2 DE 2014).

Visita a una tienda de decoración, donde sin intención de comprar, entre otras cosas que venden me dejo explicar del vendedor las características de los costosos tapetes de la India y concluyo para mi, a riesgo de estar equivocado, que estos son mas bellos que los Persas, especialmente por el cambio de color al ser mirado desde otro ángulo, lo que se debe a la inclinación de la seda al ser tejido.

Después a otra calle comercial, anterior a los actuales Shopping Malls, con el encanto del estilo de la antigua modalidad del comercio en calles abiertas.

Por ultimo a la galería de Bina y su socia Oma, mencionadas en la fiesta, donde también se exhiben las joyas diseñadas por Sapna.

Regresamos a empacar no solo nuestras maletas , sino las de Amit y Lili, que regresan a Vancouver y las de Sapna y Sorohab , quienes dejaremos esta casa en silencio mañana en la madrugada,

No falto tampoco para esta noche una exquisita cena con otro menú hindú, que cada día variaba Binita, brindándonos así una amplia degustación.
Nos despedimos para lograr unas cuatro horas de sueño al menos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario