viernes, 10 de enero de 2014

BANGKOK (DICIEMBRE 29 DE 2013)



Aprovechamos la magnifica ubicación del hotel, a solo 500 metros de un parque en el que se encuentra un fuerte antiguo y  a menos de 1 kilómetro de un muelle para tomar el  bote-taxi y recorrer el rió.
Calculamos esto para este día domingo en el que además se realiza el Mercado flotante de productos naturales y porque vimos que en Asia, como en otras partes, en las grandes ciudades hay eventos interesantes para el turista ese día.

La perecita que nos regalamos esa mañana en el hotel, hizo que fuera tarde para visitar el mercado flotante, pero en forma relajada fuimos llegando al muelle y allí tomamos un bote en un sentido  hasta el final, para luego regresar en sentido contrario, haciendo en mas de dos horas todas las paradas y deleitándonos con los diverso lugares modernos y antiguos ofrecidos por esta gran ciudad, de la que guardamos un buen concepto.

Ultima noche en Bangkok y no podíamos desperdiciar la oportunidad para el ultimo masaje thailandes, que tambien aquí en la capital es ofrecido abundantemente..

Cerramos aquí nuestro paseo por esta hermosa Thailandia y la que no solo recomendamos visitar, sino que como no lo haría con otros lugares a este país regresaría encantado.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario