viernes, 10 de enero de 2014

PHUKET-KRABI (Diciembre 16 de 2013)

Buscando experimentar otro lugar de tan afamadas playas en el mundo, escogimos Krabi al cual se puede llegar en dos horas navegando en ferry  para 350 personas en tres decks desde Phuket.

Desde el embarque hasta el atraque, es un placer el recorrido, por la comodidad y paisaje.

Abundante oferta de TUK_TUK (moto triciclo de carga pasajeros) en el

muelle de llegada con el necesario regateo, para ir al hotel reservado.

Nos sentimos en la isla de la fantasía por su bella vía arborisada junto a playa.

Nos repartimos en dos tuk tuk pues somos 4 con sus respectivas maletas.

Nuestro hotel va apareciendo un poco retirado y fue el único con un anticipo de dinero al reservarlo, pues no estaba en bokking.com, sino en Aguda.com.

Yo iba con Rat el chofer y las maletas y ellas en otro pero en caravana.

Pedí a Rat esperar hasta que verificar condiciones internas del hostel Glur, porque aunque a veces parecen malos no los y al contrario, parecen buenos y tampoco.

Para 5 noches de descanso después de todo el agite acumulado, resolví darme la pela y cancelar la reserva con la penalidad estipulada en las políticas de cancelación de reserva informadas en  Agoda.com y con Rat ir a buscar otro hotel.
Esperenme aquí, por si no encuentro nada, les dije. En media hora estuvimos acomodados por suerte y con el agrado de todos en el Sabai Mansión, Cómodos, bien atendidos y  ubicados a tres cuadras de la playa en medio de un a vía de agradables restaurantes, salas de masaje y shoppings.

Espero encontrar este hotel con calma en bokking.com y darles una alta calificación en razón a la amabilidad y buen servicio con que fuimos atendidos durante cinco noches en Krabi,
Descanso, 5 días sin afán, clima cálido, frutas, masaje, comida thai, playa y paisaje nos esperan. Que maravilla Thailandia, nos repetimos cada uno a cada rato.















No hay comentarios:

Publicar un comentario